≡ Menu


El truco de Venta De Piñatas Infantiles del Que Nadie está Hablando sobre

venta de piñatas infantiles

El pedido es por medio de internet y hay entregas en CDMX y área metropolitana, tal como paquetería comercial. ¿Se aproximan las posadas y no tienes idea dónde comprar piñatas en la CDMX? Échale ojo a estas cinco tiendas en las que encontrarás varios modelos. Además los comerciantes y comerciantes proponen piñatas de súper héroes, héroes de videojuegos, individuos de programas infantiles, dinosaurios, entre otros muchos. La caída en ventas afectó a los comerciantes desde el inicio de la pandemia, ya que en estos días se cancelaron celebraciones esenciales, como el Día del Niño, Halloween, cumpleaños, acontecimientos sociales y, últimamente, las posadas en academias, centros de trabajo y familiares.

A inicios de diciembre ahora habíamos entregado todo el mayoreo”, conversó Érika, fabricante de piñatas. “Un 70 por ciento cayó la venta, nos afectó mucho la pandemia. Pero nos encontramos confiando que ahora será una piñata por familia, esperemos que las familias nos apoyen”, dijo Rubén Siller, dueño de Piñatas Rubén, también en la calle Matamoros. Susana Distancia y el coronavirus, se aúnan a la cantidad considerable de personajes de caricaturas, actores y famosos de la política que se encuentran inmortalizados en forma de piñata. La compañía efectúa piñatas con apariencia de estrella con cinco picos, como las usadas en las Posadas en México, exactamente la misma de otras figuras, como payasos.

Venta De Piñatas No Fue Buena

Comentaron que no hay fiestas programadas, mucho menos acontecimientos infantiles y a lo largo de las siguientes semanas la situación se tornará más difícil para poner su producto, el cual prácticamente se va a quedar almacenado. La persistente disposición de cerrar espacios públicos y la suspensión de actividades, donde se evite la concentración masiva de personas, perjudica en gran medida a los artesanos de piñatas, de quienes en últimas datas sus ventas han caído en un 90 por ciento. Las flores son las protagonistas de este mercado, pero durante las datas navideñas vas a poder atestiguar una sección cubierta en piñatas de pies a cabeza.

Lea mas sobre solofrases.org aqui.

Adorable Pollito D Cuerda Juguete Economico Celebración Piñata

venta de piñatas infantiles

Hoy estos individuos son acompañados por la piñata del coronavirus. El problema alcanzó a los comerciantes de periódico y cartón, pues entre menos piñatas se vendieron, los comerciantes dejaron de comprar material para generar elaspirador-escoba.com. Esto asimismo impactó en la producción, pues las piñatas que se venden son las de tamaño mediano o pequeño, las que cuestan desde 100 pesos; al tiempo que las grandes ya no fueron buscadas.

venta de piñatas infantiles

“Estoy preocupado pues nuestras ventas bajaron a una cosa horrible, ahorita estamos vendiendo un 30 por ciento; nos cancelaron las empresas, las academias. Todo mundo en estas fechas estaba en posadas, los salones estaban ocupados, pero ahorita no hay fiestas”, apuntó Baltazar González, mejor conocido como “Le Messié”, dueño de Piñatas Le Messié, un negocio con 36 años de vida en la calle Matamoros. Durante el 2020 la venta de piñatas redujo hasta un 50%, debido a la cancelación de eventos como fiestas infantiles y la suspensión de eventos religiosos como posadas en las que se recurría a realizar esta inversión. Halla software tintorerias articulos para fiestas y cumpleaños, piñatas, globos de helio, bouquet y arreglo de globos, dulces, velas, modelos para fiestas infantiles, desechables de colores, articulos para celebración de año nuevo y lo fundamental para la decoración de tu celebracion. La venta de piñatas cayó un 70 por ciento en las tiendas habituales que se ubican en la calle Matamoros, en el centro de Saltillo, ya que la pandemia provocó la suspensión de fiestas, posadas, asambleas masivas y acontecimientos sociales. No obstante, los mercaderes aguardan que las familias que festejen en su hogar adquieran una piñata esta Navidad.

Otras empresas mexicanas como Sagui Internacional, fundada en 1996 en Monterrey, Nuevo León, exporta piñatas al mercado estadounidense, donde arrancó en ese año operaciones, fabricando dichas piezas a través de técnicas artesanales, para la venta a mayoristas en ese país. Con más de 30 años de vivencia en el mercado, ya hace dos años vende piñatas con licencia, es decir, con privilegios para emplear personajes de representaciones en dibujo y películas en sus diseños. Más allá de que es diciembre, la venta de las piñatas es baja en contraste a años anteriores, por el hecho de que la gente no tiene dinero. Numerosos negocios cerraron y es bastante la multitud que se quedó sin trabajo, y eso provoca que el poco dinero que tienen prefieran gastarlo mejor en cosas de mayor necesidad para sus familias que pensar en una piñata, aseguró Ruth Rosas Martínez, entre las fabricantes.

Surtimos dulces para tienditas, dulcerías y/o abastecedoras de artículos para fiestas. El sello propio de Viva Piñata Factory son las piñatas cabezonas con cuerpo chiquito, el resto se le asigna a la originalidad de los diseños y detalles. Este negocio familiar surgió de la necesidad por llevarle al mundo una muestra de las tradiciones mexicanas, alcanzando de esta forma pedidos tanto nacionales como internacionales y una mismísima colección de piñatas para Tim Burton, ¡le hicieron su réplica junto con individuos como Beetlejuice, Edward Scissorhands y Jack Skeleton! Pregunta por las piñatas navideñas tanto habituales como de distintos personajes. Pasaron los años e Isaac y su tío consolidaron el negocio de Piñatas Estrella, gestionándolo como un negocio familiar dedicado a llevar a cabo artesanalmente piñatas de algún personaje, figura o tamaño, ¡tienen piñatas desde 2 y hasta cuatro metros! Cartón, papel, engrudo y una enorme imaginación son suficientes para hacer diseños pintados a mano en las piñatas, ¡como Dante en versión alebrije!

Antes de la emergencia sanitaria por el COVID-19, los comerciantes vendían más de 500 ó 600 piñatas durante la temporada navideña, aun mil al menudeo, pero hoy las piñatas se están decolorando, colgadas afuera de las tiendas durante días. Rivera reconoció que en la situacion de piñatas bajo derechos, estas resultan más costosas, ya que deben pagar impuestos y regalías, por lo cual agredir mercados populares ha resultado complicado, ya que se eleva el costo del producto. La compañía no instalará una planta en USA, cuando menos en el corto plazo, sino importará las piñatas hechas en México. Señalaron que en la temporada de Semana Santa y los acontecimientos del 30 de abril, del Día del Niño, son fechas buenas en las que se vende gran variedad de piñatas; no obstante, la contingencia sanitaria les ha afectado mucho. , y junto a ella, la producción de las coloridas piñatas que habrían constituido uno de los momentos estelares de los eventos sociales el día de hoy cancelados.

Entre los muchos negocios afectados es el local familiar de piñatas Paty-Yin, situado en la colonia Sagrada Familia, en Guadalajara. Hilda, quien diseña y arma todos los personajes de papel, señaló una disminución de hasta el 90 por ciento en sus ventas. Con más de 150 variedades de dulces en nuestro catálogo, podemos surtirle todas las golosinas que requiera para sus fiestas o para su negocio.

venta de piñatas infantiles