≡ Menu


30 impresionantes piñatas de bricolaje perfectas para tu próxima fiesta

Tutorial De Piñata De Bolsa De Papel

Por último, tome algunas golosinas para adultos y otras personas que no quieran sumergirse en la pila de dulces. Si está organizando una fiesta de cumpleaños, no puede equivocarse con nuestros bocados de tarta de queso de cumpleaños con confeti. ¿Tienes un amigo que ya conoces que adora completamente la diversión de romper una piñata en casi cualquier ocasión? ¡Hazlos uno para su cumpleaños, pero dale la forma como un regalo de cumpleaños para que se convierta en parte de su regalo! DIY Network te muestra una manera fácil de hacer este lindo diseño con flecos. Muestre sus habilidades artesanales con estas encantadoras piñatas que cuelgan del techo, listas para estallar en dulces, coleccionables y confeti. Puede optar por hacer piñatas más grandes o pequeñas mini dependiendo de su decoración.

how to make cute pinatas

Después de cubrir la llama en miniatura con flecos, es hora de pegar la silla. Lo cubrí con papel de seda y una capa extra de papel crepé que acabo de cortar a mano alzada. Puedes agregar cintas, adornos, pompones en miniatura, muchas borlas, lo que quieras para decorar la silla. No es nada difícil de hacer, pero se necesita un poco de tiempo principalmente oracionasanjudas-tadeo.com para cubrir la llama de cartón con flecos. Inicialmente iba a hacer un montón de mini piñatas de llama para dárselas a mis compañeros de trabajo, pero se me acabó el tiempo. Podría terminar dándolos el jueves, Nueve de Mayo en lugar del Cinco de Mayo. ¡Esta piñata de cebra en forma de globo es fácil de hacer y no podría ser más linda!

¿Conoces a alguien a quien le guste la diversión de las piñatas pero que en realidad no sea un gran fanático de los dulces? ¡Sorpréndelos llenando la piñata con flores en lugar de dulces y chocolates! Será especialmente divertido abrirse elaspirador-escoba.com si lo sostienes ligeramente por encima de todos para que las flores lluevan cuando la piñata se rompa. ¿Te encanta el método con flecos pero estás celebrando algo que no tiene sentido con una forma de regalo como la idea anterior?

¿Cómo se pega papel de seda a una piñata?

Coloque una gota de pegamento blanco para manualidades en el lado de la piñata donde desea colocar la franja de papel. Empuje la parte superior de la franja en el pegamento para asegurarla a la piñata. Adjunte todas las tiras, comenzando en la parte inferior de la piñata y trabajando hacia arriba.

Make Make Co tiene las instrucciones paso a paso para guiarlo a través del proceso de elaboración de esta linda piñata. Las piedras preciosas se pueden colocar en cada lugar para una decoración de fiesta económica para una fiesta de compromiso o aniversario de boda. Studio DIY: Una rebanada de pastel de cumpleaños del tamaño de una piñata es más fácil de hacer con cartón, en lugar de papel maché. Decora la base de cartón con papel crepé de colores brillantes cortado en tiras largas con flecos. Otro método que funciona mejor para algunas piñatas es hacer una base con trozos de cartón cortados a medida que pegas con cinta adhesiva o pegamento. Y si tienes poco tiempo, incluso puedes hacer una piñata comenzando con una bolsa de papel. Si estás buscando una forma linda y adorable de darle vida a una fiesta, esta mini piñata Lama es una elección perfecta.

  • Como puede ver, las piñatas parecen realmente complicadas, pero con las herramientas adecuadas y los tutoriales de piñatas es fácil organizar la fiesta de bricolaje perfecta.
  • Me encanta ver las diferentes formas y tipos de piñatas que encuentro en línea.
  • Esta piñata con flecos en forma de luna de Oh Happy Day es tan linda que no nos atrevemos a aplastarla, ¡incluso si tiene dulces adentro!
  • Cuando veo proyectos en papel como este, trato de averiguar cómo puedo hacerlos.
  • ¿Has visto todas las lindas variaciones de piñata en Pinterest o Google?

Easy Crock

¿Has visto todas las lindas variaciones de piñata en Pinterest o Google? Me encanta ver las diferentes formas y tipos de piñatas que encuentro en línea. Cuando veo proyectos en papel como este, trato de averiguar cómo puedo hacerlos. Esta piñata con flecos en forma de luna de Oh Happy Day es tan linda que no nos atrevemos a aplastarla, ¡incluso si tiene solofrases.org dulces adentro! Como puede ver, las piñatas parecen realmente complicadas, pero con las herramientas adecuadas y los tutoriales de piñatas es fácil organizar la fiesta de bricolaje perfecta. Si necesita ideas para temas, consulte nuestras plantillas de invitación de cumpleaños. Y no olvide comprar una variedad de dulces para estas sencillas piñatas.

how to make cute pinatas

Hazlo para una fiesta de cumpleaños con temática de zoológico. Me encanta hacer piñatas, y esta mini piñata de unicornio es tan fabulosa. Es perfecto para la decoración de mesas y fiestas infantiles. Puede colgar estas mini piñatas de unicornio por todo el patio y hacer que todos las golpeen. ¿Te encanta el aspecto de la piñata gigante de diamantes, pero no habrá tiempo en tu cena para alinear a todos y dejar que hagan columpios en una gran piñata? ¡Eso no significa que tengas que saltarte la idea por completo! Intente hacerles estas piñatas de diamantes personales en miniatura, como hizo Lovely Indeed aquí.

how to make cute pinatas