≡ Menu


30 impresionantes piñatas de bricolaje perfectas para tu próxima fiesta

Ahora, tu piñata casera está lista para la fiesta. Ya sean niños o adultos, a todos les encantan los juegos de piñatas. Todos sabemos que las piñatas son recipientes coloridos hechos de cartón u otros materiales fácilmente rompibles. Estos recipientes están llenos de golosinas y los participantes con los ojos vendados tienen que romperlos con bastones. La historia de la piñata se remonta al período de los aztecas y otros pueblos nativos de México. Estaba relacionado con sus creencias religiosas y su cultura.

How to Make Your Own Coronavirus Pinata – The New York Times

How to Make Your Own Coronavirus Pinata.

Posted: Tue, 19 May 2020 07:00:00 GMT [source]

A medida que la cubierta de papel se seque por completo, use papeles de colores y otros aditamentos para decorar el globo y hacer diferentes formas. Ahora, agregue las golosinas al globo a través de la abertura que debe cerrarse con las tiras de papel y pegamento (papel maché), una vez que haya terminado con la tarea. También puede decorar el palito con tiras de papel de colores.

Complete el formulario con su elección de golosinas. (Si su coroñata es de gran tamaño, esto podría significar rollos de papel higiénico). Cuando esté listo, cubra el agujero con cartón y cinta adhesiva. Dejo que se seque durante 1 día hasta que esté completamente seco, luego hago lo mismo nuevamente y dejo secar otro día hasta que esté completamente seco. Si desea una piñata realmente fuerte para niños mayores, deberá hacer una o más capas. Cuando está completamente seco, meto el globo dentro y lo saco. Luego corté un cuadrado solo en 3 lados cerca de la parte superior, aquí es donde pondrás los dulces.

¿Cuál es el mejor periódico online gratuito?

Las mejores aplicaciones gratuitas de periódicos: al servicio de un nicho, proporcionando utilidad The Wall Street Journal. The Wall Street Journal, siempre conocido por su excelencia periodística, apuesta en gran medida por el video.
Denver Post.
San Francisco Chronicle.
RedEye (Chicago Tribune)
Dallas Morning News.
La República de Arizona.
Boston Globe.
El guardián.

Wikihows relacionados

Usaron esculturas de arcilla huecas llenas de golosinas que fueron recolectadas por los creyentes, como regalos oracionesasanalejo.com de Dios. Con el tiempo, esta práctica fue adoptada en otras partes del mundo, en diferentes formas.

Piñata Estrella Diy

UFC 256 — From family piñata business to UFC record book, Brandon Moreno is on historic quest – ESPN

UFC 256 — From family piñata business to UFC record book, Brandon Moreno is on historic quest.

Posted: Fri, 11 Dec 2020 12:55:12 GMT [source]

Revienta el globo y sácalo de la abertura en la parte superior de la piñata. Esto formará el cuerpo de tu piñata, así que asegúrate de hacerlo grande y bonito. Son preferibles los globos redondos software almacen porque crearán un espacio más grande para todos los dulces. También puede usar una caja si prefiere una forma cuadrada para su piñata. Pegue estas formas con cinta adhesiva o cinta transparente.

Haga estallar el globo a través del pequeño orificio que dejó sin cubrir y retírelo. Si está ansioso por llegar a la parte de la destrucción, no lo culpamos. Pero, si tiene sobras de dulces de Halloween por ahí, sería útil.

  • Luego, corte algunas tiras de papel maché con periódicos viejos.
  • Para hacer una piñata, comience haciendo una pasta de papel maché con harina, agua y sal.
  • Deje que el papel maché se seque por completo y luego pegue tiras de papel crepé de colores sobre él.
  • Una vez que tengas tu pasta y tiras de papel maché, infla un globo y cúbrelo con las tiras de papel usando la pasta.

Hoy en día, puede que lo encuentres como un evento común en las fiestas de cumpleaños. Como a los niños les encanta este juego, las piñatas generalmente están decoradas con papel de colores y están llenas de dulces, juguetes, etc. También puede encontrar versiones más nuevas de piñatas atadas con cuerdas. Estas piñatas no están diseñadas para romperse con palos, sino que deben abrirse tirando de las cuerdas. Esto se introdujo debido a la preocupación por la seguridad sobre el tipo más antiguo, que los participantes con los ojos vendados deben romper con porras.

how to make homemade pinatas

Cuando hayas terminado de decorar tu piñata, haz un agujero en la parte superior y rellénalo con dulces. Finalmente, cubra el agujero con un pedazo de papel crepé y ya está. Aplica la pasta en un lado de las tiras de papel y pégalas sobre el globo en una sola capa, de modo que todo el globo quede cubierto. Asegúrese de dejar algo de espacio en la parte superior para agregar las golosinas. Puede pegar una o dos capas adicionales sobre la primera, pero no antes de que la capa anterior se seque por completo. Envuelve el globo con una cuerda o alambre y pégalo con pegamento, cinta de mascarilla o cinta transparente, de modo que puedas suspender la piñata.

how to make homemade pinatas

Cómo hacer una piñata en casa

Para hacer una piñata, comience haciendo una pasta de papel maché con harina, agua y sal. Luego, corte algunas tiras de papel maché con periódicos viejos. Una vez que tengas tu pasta y tiras de papel maché, infla un globo y cúbrelo con las tiras de papel usando la pasta. Deje que el papel maché se seque por completo y luego pegue tiras de papel crepé de colores sobre él.

Hoy en día, puedes encontrar una amplia gama de piñatas en el mercado, pero también puedes hacer una en casa. Sumerja las tiras de periódico en la mezcla de papel maché y adhiéralas al globo en capas superpuestas diagonales y verticales. La primera capa debe secarse por completo antes de continuar, dejar descargarhappymod.com reposar 24 horas. Para la segunda capa, repita el mismo proceso, solo que esta vez inclinando las tiras de periódico horizontalmente. Para la tercera capa, repita el mismo proceso con papel blanco en lugar de periódico. El papel blanco hace que la capa exterior de la piñata sea más fácil de decorar.