≡ Menu


30 impresionantes piñatas de bricolaje perfectas para tu próxima fiesta

Rompiendo Piñatas Diy

¿Tienes un amigo que ya conoces que adora completamente la diversión de romper una piñata en casi cualquier ocasión? ¡Hazlos uno para su cumpleaños, pero dale la forma como un regalo de cumpleaños para que se convierta en parte de su regalo! DIY Network te muestra una manera fácil de hacer este lindo diseño con flecos. No importa el esquema de decoración o el tema de su fiesta, ¡definitivamente hay un diseño de piñata para usted! Para que comiences y te mantenimiento de flota sientas inspirado para hacer las tuyas propias, aquí hay 15 ideas increíbles para hacer piñatas de bricolaje que definitivamente harán que la fiesta comience. Hay muchas formas de celebrar una ocasión especial, ¡pero pocas cosas son tan divertidas como una piñata! Ya sea que su fiesta sea para niños o adultos, incluir una piñata en las festividades seguramente hará reír y emocionar a todos, especialmente cuando los dulces finalmente estallen al final.

This DIY Water-Balloon Piñata Is Easy and Nearly Mess-Free, and Kids Absolutely Love It – POPSUGAR

This DIY Water-Balloon Piñata Is Easy and Nearly Mess-Free, and Kids Absolutely Love It.

Posted: Fri, 24 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Cómo hacer papel maché casero

Ahora es el momento de agregar el festón a la piñata. Comenzarás en la parte inferior de la piñata. Lo que me encanta del festón es que el medio es una cinta sólida que es fácil de pegar. Puede cortar su festón en pedazos de 6 a 8 pulgadas dependiendo de su rollo de manualidades. Luego tome su cuadrado de papel de seda de 3 pulgadas y va a cortar una pequeña x en el medio. Esto hará que cuando los niños tiren de la cuerda de la base para que los dulces salgan más fácilmente.

Tal vez estás a dieta de pasteles, o incluso te encantan tanto los pasteles que necesitas dos en tu próxima fiesta de cumpleaños. Cualquiera sea el motivo, ¡esta piñata de pastel de bricolaje de Studio DIY lo tiene cubierto! El tutorial también es muy fácil de seguir. Recuerde que deberá superponer el lasaromaterapias.com tejido de modo que la única parte que se vea sea el flequillo. La parte sin flecos es lo que pegarás al cartón y luego se cubrirá con la siguiente hebra de papel de seda que se pegará encima. Empiece por cortar el número o la forma que desee de su cartón. Recorta dos piezas idénticas de tu forma.

Paso 8:

  • Luego, corte algunas tiras de papel maché con periódicos viejos.
  • Para hacer una piñata, comience haciendo una pasta de papel maché con harina, agua y sal.
  • Una vez que tengas tu pasta y tiras de papel maché, infla un globo y cúbrelo con las tiras de papel usando la pasta.
  • Cuando hayas terminado de decorar tu piñata, haz un agujero en la parte superior y rellénalo con dulces.

Para cortar una «x», simplemente doble el cuadrado por la mitad y haga un pequeño corte, luego doble por la mitad hacia el otro santamisa.es lado y haga otro corte. Esto hará que cuando los niños tiren de la cuerda del fondo para que los dulces salgan más fácilmente.

how to make diy pinatas

El primer paso es crear el núcleo de la piñata con papel maché. Infle el globo de perforación y átelo en un nudo. Quite la banda elástica del lado opuesto y coloque un trozo de cinta adhesiva sobre la sección que sobresale.

how to make diy pinatas